miércoles, 3 de agosto de 2011

CICPC LOGRA LIBERACION DE SEXAGENARIA EN EL ESTADO ZULIA

La víctima fue interceptada por la banda delictiva “El Nestico”, liderizada por un delincuente evadido de la cárcel de Tocorón.

(Prensa Cicpc / Miércoles 03 de agosto de 2011).-Tras 15 días de cautiverio, la madrugada de hoy fue liberada la ciudadana Alba Margarita Bautista Vivas, de 60 años de edad quien fue secuestrada el pasado 19 de julio en la carretera Lara-Zulia, parroquia José Cenovio Urribarri del municipio Santa Rita, al momento en que se dirigía a su residencia.
El jefe de la delegación estadal del estado Zulia, Comisario Marco Vivas, indicó tras realizar varios allanamientos por parte de los funcionarios adscritos a la brigada contra extorsión y secuestro, lograron en la madrugada de hoy la liberación de dicha ciudadana en la Av. Fuerzas Armadas del municipio Maracaibo.
Alba Margarita Bautista Vivas, se encontraba en manos de los integrantes de la banda hamponil “El Nestico”;  la cual  también opera desde San Felipe, estado Yaracuy, en complicidad con ciudadano apodado “Chico Pérez”.
Este grupo delictivo es liderizado por Néstor Luis Viloria Tudares (42), quien actualmente  se encuentra evadido de la cárcel de Tocorón, ubicada en la ciudad de Maracay, donde estaba detenido por el delito de secuestro. Néstor Luis Viloria Tudares, además presenta un amplio prontuario policial por los delitos de robo y hurto

El Comisario Marcos Vivas finalizó indicando que continuaran luchando de manera articulada con todos los organismos  de seguridad del Estado, a fin de lograr el rescate de dos ciudadanos que continúan en cautiverio en la región.

(Prensa CICPC)






Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: