jueves, 11 de agosto de 2011

CICPC captura a sicario de ocho homicidios

El presunto homicida había participado en el asesinato de un sindicalista y de su hijo en  la región oriental. 

(Prensa CICPC/ Jueves 11 de agosto del 2011).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), capturó a un joven de 18 años de edad, por estar involucrado presuntamente en ocho homicidios.
El jefe de la policía científica del estado Anzoátegui, comisario Ramón Maldonado, informó que esta persona estaba siendo investigada por su presunta participación en el  doble homicidio del sindicalista Ángel  Villafranca y su hijo Roberto Villafranca, ultimados el pasado 17 de junio del 2011, cuando inspeccionaban una obra en la calle Simón Rodríguez del centro de Puerto La Cruz.
El jefe  del cuerpo  detectivesco de la entidad, indicó que el detenido fue  identificado como Andry Saavedra Marcano alias “El Monito”,  de 18 años de edad; quien actuaba en compañía de tres individuos para cometer los homicidios por encargo.
Agregó Maldonado  que los tres cómplices de “El Monito” fueron identificados como David Salazar de 19 años de edad, alias “El Negro”; Anthony Zacarías, de 25 años de edad,  apodado “El Yogueta” y otro supuesto antisocial conocido como “El Macho”.
El Comisario Maldonado señaló que de acuerdo con el registro policial  de los cómplices, éstos acompañaron al joven homicida en ocho asesinatos por encargo (sicariato), perpetuados en distintos sectores del estado  Anzoátegui.
Para finalizar, indicó el jefe policial que los detectives del Cicpc continúan las investigaciones por los homicidios de los ciudadanos de Adrián José Infante Aguilera y José Luis Armas García de 26 años de edad, asesinados  en la calle siete de Boyacá III de Barcelona.
(Prensa CICPC)






Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: