sábado, 13 de agosto de 2011

CICPC rescata comerciante luego de 41 días de secuestro

Comisario Flores Trosel 

Juan Tomas Martin Rodríguez, de 65 años de edad, había sido plagiado el pasado 02 de julio del 2011 en Cojedes y sus captores lo mantuvieron en cautiverio en la finca El Palmar, ubicada en el sector Los Chorritos de Calabozo (estado Guárico).  
(viernes 12 de agosto del 2011).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Nacional contra Extorsión y Secuestro, rescataron sano y salvo a comerciante que había sido plagiado el 2 de julio del presente año, en el sector El Milagro de la población La Fe, estado Cojedes.
El jefe de la policía científica, comisario Wilmer Flores Trosel, informó que la víctima fue identificada como Juan Tomas Martin Rodríguez, de 65 años de edad, quien fue rescatado en horas de la mañana de este viernes 12 de agosto,  en la finca El Palmar, situada en el sector Los Chorritos de la represa de Calabozo, estado Guárico.
El Comisario Flores Trosel destacó que las pesquisas, realizadas por la División Nacional contra Extorsión y Secuestro y funcionarios de la Subdelegación del CICPC de San Carlos de Cojedes, a través de la implementación de varios dispositivos de inteligencia, permitieron ubicar y aprehender a los miembros de esta banda de secuestradores, liberando así a la víctima en óptimas condiciones de salud.  
Los detenidos quedaron identificados como: Ángel de Jesús Franco Acosta, obrero de 45 años de edad; Jairo de Jesús Franco Acosta, agricultor de 40 años, ambos de nacionalidad colombiana, y Luis Alfredo De la Osa Patiño, de 30 años.
Para finalizar el Director de CICPC Wilmer Flores Trosel  informó que los detenidos fueron puesto a la orden de la fiscal primero del ministerio público del estado Cojedes. 

No hay comentarios: