domingo, 7 de agosto de 2011

Malandro que acababa de recibir beneficio carcelario, mato a PM jubilado que 2 meses antes lo capturo

Imagenes de archivo
  Un delincuente recién salido de prisión, mató en El Junquito al cabo I jubilado de la PM Gustavo Adolfo Flores Arias (45), en venganza porque la víctima lo había sorprendido días antes cometiendo un robo.
Flores Arias se ganaba la vida como custodio de una quincalla que atienden unos chinos en el kilómetro 8 de El Junquito. Este viernes, a las 5:30 pm, se encontraba en las afueras de una vendequeso ubicada al lado del comercio donde laboraba. En ese momento, un sujeto se le acercó y le disparó en la cabeza. El antisocial huyó a bordo de una moto conducida por un cómplice.


La versión que manejan los familiares del policía es que el autor material del crimen es un sujeto que Flores Arias había sorprendido robando en el mes de julio. Lo detuvo y lo entregó a unos efectivos de la Guardia Nacional. El antisocial, en venganza, cuando salió de la cárcel, se dirigió al kilómetro 8 y lo asesinó.


El infortunado era padre de cuatro hijos. Prestó servicio en la comisaría de El Junquito. Se jubiló en 2005 de la Policía Metropolitana y aún esperaba por el pago correspondiente, dijo su hija, Luz Marina Flores, quien aseguró que lamentablemente los hechos de violencia son comunes "y tenemos que acostumbrarnos".


Otro pariente cuestionó que los delincuentes sean puestos en libertad de inmediato.
Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: