lunes, 29 de agosto de 2011

Incautan 50 kilos de cocaina en patrulla del CICPC




 AVN .-En rueda de prensa, desde la sede del CICPC en Caracas,se indicó que la incautación se llevó a cabo en Hoyo de la Puerta, específicamente en la autopista Valle-Coche.

Además se indició que dicho cargamento era procedente del estado Táchira y se trasladaba en un vehículo oficial del Cicpc, por lo que se procedió a la detención de manera inmediata de cuatro funcionarios de este cuerpo de seguridad y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB), implicados en este caso.

Los agentes activos responden a los nombres de Fredy Duarte Ramírez, de 31 años de edad; Willian Alexander Zambrano Médina (29), Richar Leonel Conde Bermúdez (29), Kenny Iván Escalante Guerrero (36), todos adscritos a la Unidad Especial Antiextorsión y Secuestro de la subdelegación del Cicpc en Táchira, y el sargento de la GNB, Robert José Subero Subero, de 30 años.

Los mismos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

"Nosotros seguiremos firmes en la lucha contra el tráfico ilícito y consumo de drogas. El Estado venezolano no tiene compromiso con nadie, caiga quien caiga será sometido a la justicia venezolana", aseveró.

Agregó que no se descarta la implicación en este hecho de otros funcionarios, motivo por el cual fue designado por el Ministerio Público un fiscal con competencia nacional para continuar con el desarrollo de la investigación.

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: