domingo, 3 de junio de 2012

Utilizaron un destornillador para matar a un pescadero en Carapita

Deivis Cañizales (34) se ganaba la vida vendiendo pescado y solía guardar su camión en un taller cercano al lugar donde lo mataron y también dormía.


Deivis Cañizales, de 34 años de edad, murió a consecuencia de las heridas que le propinaron con un destornillador en el abdomen, cuando se desplazaba por la avenida Principal de Carapita, cerca de la estación del Metro.

El infortunado se ganaba la vida vendiendo pescado y solía guardar su camión en un taller cercano al lugar donde lo mataron y también dormía.

El pasado jueves salió a las 10 pm del establecimiento con la finalidad de comprar alimentos para cenar.

Fue localizado, gravemente herido, por una comisión de la policía que lo trasladó al hospital Pérez Carreño, donde falleció una hora después, informó su tío, José Gil. La víctima ingresó al centro asistencial sin documentos, por lo que se presume que lo robaron. 

Ayer a las 6 am, en la calle María Auxiliadora de Los Ruices, fue herido de bala en una pierna José Zambrano (44), a quien intentaron despojar de una camioneta. Según la policía, fue interceptado por delincuentes que huyeron a bordo de un vehículo. 
 
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: