sábado, 2 de junio de 2012

Ministerio Público acusó a hombre por muerte de un zapatero en Catia

El Ministerio Público acusó a Jheydarwill Gutiérrez (23), por su presunta vinculación con la muerte del zapatero José Francisco Troncoso (27), hecho ocurrido el pasado 9 de mayo, en el sector Alta Vista de Catia, en Caracas.
El fiscal 27º y sus dos auxiliares del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Heyker Campione, Luis Eduardo Trocelis y Nakary Sermeño, respectivamente, acusó a Gutiérrez por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles con alevosía, en grado de cómplice necesario, previsto y sancionado en el Código Penal.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 27º de Control del AMC, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la privativa de libertad para Gutiérrez, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial Rodeo I.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, la víctima se encontraba en el lugar antes referido, donde Gutiérrez habría retenido a Troncoso para que otra persona le disparara en múltiples ocasiones y así causarle la muerte.
            El 10 de mayo, el hoy acusado fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en las inmediaciones del sector antes mencionado.







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: