lunes, 18 de junio de 2012

Ministerio Público acusó a dos hombres por doble homicidio en Caucagua

El Ministerio Público acusó a Emir Córdova (23) y Jackson Bernal (20), por su presunta responsabilidad en la muerte de Félix Colina y Keyber Olivares, hecho ocurrido el 29 de abril de este año, en Río Chico, estado Miranda.
En el hecho, también resultó herido de un disparo otro hombre, quien se recupera en un centro asistencial.
La fiscal 8º del estado Miranda, Nora Echave, acusó a Córdova  y Bernal por la presunta comisión del delito de  homicidio calificado con relación a los dos hombres fallecidos; homicidio calificado en grado de frustración en perjuicio de la persona herida y resistencia a la autoridad.
 Adicionalmente, Córdova fue acusado por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control  de Miranda, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad para Córdova y Bernal, quienes se encuentran recluidos el Internado Judicial Rodeo III.
El hecho ocurrió el citado día, cuando ambos hombres ingresaron a la vivienda donde residían las víctimas y les dispararon en varias oportunidades.
 Horas más tarde, Córdova y Bernal fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en las inmediaciones de la vivienda donde ocurrió el hecho.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: