viernes, 15 de junio de 2012

A juicio tesorera de la Alcaldía de Atures en Amazonas por hurto de tickets de alimentación

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de la tesorera de la alcaldía del municipio Atures en el estado Amazonas, Ramona Hernández (22), quien habría simulado el robo de 325 mil bolívares y 15 talonarios de tickets de alimentación pertenecientes a los empleados de ese despacho municipal, hecho ocurrido el 18 de febrero, en Puerto Ayacucho.
En la audiencia preliminar, la fiscal 1° de esa jurisdicción, Astrid Gelves, ratificó la acusación contra la mujer por presuntamente incurrir en los delitos de peculado doloso propio y simulación de hecho punible, previstos y sancionados en el Código Penal y la Ley Contra la Corrupción.
El Tribunal 3° de Control de Amazonas, una vez evaluados los medios de pruebas presentados por la fiscal, ordenó el enjuiciamiento de Hernández, quien permanecerá recluida en el retén femenino Batalla de Carabobo, ubicado en Puerto Ayacucho.
De acuerdo con la investigación, el 27 de febrero de este año, la mujer denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el hurto de 325 mil bolívares y la mencionada cantidad de talonarios de tickets de alimentación de una caja fuerte, ubicada en la oficina de la tesorería municipal de Atures.
Tras la investigación, se logró determinar la vinculación de la tesorera con el referido hecho, motivo por el que fue aprehendida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y puesta a la orden del Ministerio Publico.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: