sábado, 2 de junio de 2012

Encarcelan a 4 obreros por muerte de ingeniero del Metro Cable

Cuatro obreros de la construcción del Metro Cable en Petare, serán recluidos en el Internado Judicial Rodeo I, por estar presuntamente involucrados en el homicidio del ingeniero Ángel Martínez.

 El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro obreros de la construcción del Metro Cable en Petare, estado Miranda, por su presunta vinculación con el homicidio del ingeniero Ángel Martínez (44), hecho ocurrido en horas de la mañana de este jueves 31 de mayo, en el lugar donde actualmente se construye el mencionado sistema de transporte.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia del Ministerio Público en el Área Metropolitana de Caracas (AMC), Marienma Figueroa, imputó a Alexis González (26), quien presuntamente facilitó el arma de fuego involucrada en el hecho, por presuntamente ser cooperador en el delito de homicidio calificado en perjuicio del ingeniero.

Mientras que Luis Farías (25), Jhonny Guzmán (22) y Yerson Guillén (21), quienes presuntamente acompañaban a González y al hombre que disparó cuando ocurrió el hecho, fueron imputados por el delito de homicidio calificado, en grado de complicidad.

La audiencia se realizó ante el Tribunal 35 de Control del AMC, instancia que una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, acogió la precalificación fiscal y acordó la medida privativa de libertad para los cuatro hombres, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial Rodeo I.

De acuerdo con la investigación preliminar, al lugar del hecho se presentó un hombre presuntamente acompañado por los hoy imputados, que disparó en varias oportunidades contra Martínez, ocasionándole la muerte.

Horas más tarde, Figueroa, Farías, Guzmán y Guillén fueron aprehendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: