miércoles, 13 de junio de 2012

Ministerio Público logró condena de 21 años de prisión para hombre por abuso sexual de una joven en Sucre

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 21 años y 10 meses de prisión Eude Requena, tras haber abusado sexualmente de una joven de 18 años de edad, quien denunció esa situación el 13 de junio de 2009, en  Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre.
            Durante la audiencia de juicio, la fiscal 3° del segundo circuito del estado Sucre, Carlos Bravo, ratificó la acusación contra Requena por la comisión del delito de  violencia sexual agravada, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
             En ese sentido, el Tribunal de Juicio 2º del estado Sucre, luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, dictó la referida sentencia condenatoria contra Requena, quien se encuentra recluido en la sede de la Policía del municipio Bermúdez.
            El citado día, la víctima interpuso una denuncia ante funcionarios de la Policía del municipio Bermúdez, a quienes informó que Requena abusaba sexualmente de ella constantemente.
            La víctima manifestó que era abusada sexualmente por el hombre desde que tenía 13 años, por lo que ese día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron al hombre en su vivienda. 








Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: