lunes, 18 de junio de 2012

Ministerio Público acusó a hombre por homicidio de joven publicista en Caracas

El Ministerio Público acusó a Ángel Eduardo Ruiz Chacón (29), por su presunta responsabilidad en el homicidio de la publicista Jessica Ortiz (31), hecho ocurrido el pasado16 de abril, en Caracas.
El fiscal 124° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lucas Blanco, acusó a Ruiz Chacón por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado y extorsión, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión, respectivamente.
En el escrito consignado ante el Tribunal 3° de Control del AMC,  el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el pase a juicio del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Ruiz Chacón, quien permanece recluido en el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en el estado Miranda.
De acuerdo con la investigación, el día antes citado, la joven habría discutido dentro de su vehículo con Ruiz Chacón, razón por la que el hombre le hirió con un cuchillo en varias oportunidades hasta causarle la muerte.
 Ruiz Chacón se comunicó con los familiares de la víctima y les dijo que la tenía secuestrada por lo que les solicitó el pago de una elevada suma de dinero.
Funcionarios del Cicpc detuvieron al hombre el lunes 30 de abril, en la población de Boca de Uchire, estado Anzoátegui, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3° de Control del AMC.
Vale destacar que al momento de la aprehensión de Ruiz Chacón, se le incautaron varios objetos pertenecientes a la víctima.







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: