miércoles, 27 de junio de 2012

Fiscalia acusó a dos hombres por hurto a la Embajada de México en Caracas

La Fiscalia acusó a José Cuello (18) y Jonathan Angisione (18), por su presunta responsabilidad en el hurto a la Embajada de México, hecho ocurrido el 16 de mayo de este año en la mencionada sede diplomática ubicada en El Rosal, Caracas.
Los fiscales 16º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y auxiliar, José Aceituno y Dilcio Cordero, respectivamente, acusaron a los jóvenes por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado y asociación para delinquir, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada.
En el escrito consignado ante el Tribunal 8° de Control del AMC, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el pase a juicio de los hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Cuello y Angisione, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en el estado Miranda.
De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del citado día, los dos hombres ingresaron a la sede diplomática y habrían sustraído equipos electrónicos y dinero en efectivo.
Minutos más tarde, funcionarios de la seguridad interna de la embajada, se percataron de lo sucedido y lograron sorprender a Cuello y a Angisione saliendo de las instalaciones, razón por la que retuvieron a los dos hombres y posteriormente los entregaron a funcionarios de la Policía Municipal de Chacao.







Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano


No hay comentarios: