miércoles, 20 de junio de 2012

Privan de libertad a pareja por tráfico de 74 kilos de cocaína en Mérida

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Benito Tovar y su cónyuge Soledad Gómez de Tovar, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 74 kilos de cocaína, hecho ocurrido el 15 de junio de este año en el municipio Rangel del estado Mérida.
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal 16º auxiliar de esa jurisdicción, Tania Younes, imputó a la pareja por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            En ese sentido, el Tribunal 1° de Control del estado Mérida, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para ambas personas y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Andina, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la tarde, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en un punto de control ubicado en la zona, detuvieron una camioneta roja, la cual era tripulada por la pareja.
            Minutos más tarde, al realizar la revisión respectiva del vehículo, los efectivos castrense se percataron de la existencia de un compartimiento doble fondo ubicado en la maleta de la camioneta, donde encontraron 74 kilos de cocaína con 600 gramos en envoltorios tipo panelas.
            Seguidamente, la pareja fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: