martes, 26 de junio de 2012

Fiscalia logró condena de 18 años para joven por homicidio de conductor de una gandola en Lara

Ante la contundencia de la acusación presentada por la Fiscalia, fue condenado a 18 años y tres meses de prisión Julio Nieves Terán, tras admitir su responsabilidad en el homicidio de Lino Villegas (67), quien conducía una gandola que transportaba 30 toneladas de azúcar desde el estado Zulia con destino a Carabobo.
            El hecho ocurrió en horas de la noche del 19 de octubre de 2004, en la avenida Argimiro Bracamonte de Barquisimeto, estado Lara.
            En la audiencia preliminar, la fiscal 26° de Lara, Lexi Sulbarán, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de homicidio intencional calificado en ejecución de robo y porte ilícito de arma de guerra.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 5° de Control de Lara, instancia que luego de condenarlo determinó que cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, conocido como Uribana.
            Según la investigación, el citado día, la víctima esperaba el cambio de luz en un semáforo ubicado en la mencionada avenida de la capital larense, cuando fue interceptado por Nieves Terán, quien le disparó a Villegas en varias oportunidades con la intención de llevarse la gandola.
Horas más tarde, Nieves Terán fue aprehendido por funcionarios de la Policía municipal de Iribarren, en las adyacencias del lugar del hecho, procedimiento en el que fue incautada un arma de fuego vinculada con la muerte de Villegas.









Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: