viernes, 22 de junio de 2012

Matan a inspector del Cicpc en situación confusa

El inspector jefe del Cicpc recibió un disparo, perdió el control de la camioneta y se estrelló contra el muro de una estación de servicio.

 El inspector jefe del Cicpc Christian Olmedillo fue ultimado a las 11:30 pm de ayer en la calle Edison de Los Chaguaramos, frente a la Universidad Bolivariana.

Extraoficialmente se conoció que la víctima, adscrita a la División contra Robos, fue asesinado por compañeros de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc, quienes presuntamente lo confundieron porque estaban buscando a unos delincuentes que se desplazaban en una camioneta similar a la que tripulaba el inspector jefe.

Olmedillo, al recibir el disparo, perdió el control de la camioneta 4Runner y se estrelló contra el muro de una estación de servicio. Iba en compañía de otra funcionaria del Cicpc, testigo principal de lo ocurrido.

El inspector jefe llegó sin vida a la clínica Nueva Caracas de Santa Mónica.

Las cámaras de seguridad de la estación de gasolina grabaron el hecho. En el Cicpc hay mucho hermetismo al respecto.

Trascendió de 27 funcionarios de la División de Secuestros detenidos por la muerte del inspector jefe. El autor material es un funcionario que accionó una AR15 de uso personal.







Siguenos a traves de nuestro pin 227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: