viernes, 1 de junio de 2012

Por presión policial del Cicpc fue liberada joven comerciante zuliana

Los detectives de la policía científica continuarán las investigaciones de este caso para aprehender a los secuestradores que se encuentran plenamente identificados.

Prensa CICPC/Viernes 01 de Junio de 2012).- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Maracaibo (estado Zulia), rescataron sana y salva a una joven  comerciante que había sido plagiada el pasado 09 de mayo del presente año.

El jefe de la Delegación Estadal de la policía científica en el estado Zulia,  comisario jefe  Jhonny Salazar, informó que  el plagio ocurrió en el sector Belloso, cuando la víctima identificada como Gina Silvana Bortolitti, de 35 años de edad, fue interceptada por varios sujetos quienes presuntamente  portaban armas largas, y bajo amenaza de muerte fue plagiada.

El jefe policial aseguró que durante las investigaciones resultó detenido el pasado miércoles un sujeto identificado como Angely José Cano Añez, de 26 años de edad.

Luego de diversas labores de investigación y ante la intensa  presión policial ejercida por los detectives del cuerpo detectivesco de la entidad zuliana, los sujetos que custodiaban a la comerciante de origen italiano optaron por liberarla sin cobrar rescate alguno, en el sector de la plaza de Toro, avenida La Guajira,  en horas de la noche de este jueves 31 de mayo.

El comisario jefe Jhonny Salazar señaló que el ciudadano aprehendido le fue dictada una medida de privativa de libertad por el Tribunal 14, del Ministerio Público del estado Zulia.

Para finalizar, resaltó que las investigaciones en torno a este  grupo delictual están bastante adelantadas y se espera que en las próximas horas se pueda lograr la captura de los responsables de este secuestro.  








Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

 

No hay comentarios: