jueves, 14 de julio de 2011

CICPC incautó 3.000 kilogramos de urea

 (Prensa CICPC /Martes 12 de julio de 2011).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron incautar tres mil kilogramos de urea, durante un operativo realizado en la avenida Rómulo Gallegos de Valle de La Pascua, estado Guárico.
 El director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que el cargamento fue localizado en el interior de un camión Ford 350, modelo Tritón, tripulado por dos personas que no poseían la permisología de ley para transportar este tipo de sustancia, la cual puede ser utilizada para procesar drogas ilícitas.
Explicó que los ciudadanos que venían a bordo de la unidad de transporte de carga quedaron identificados como Luis Enrique Camero, de 62 años de edad, y Pedro María Solano Camacho, de 21 años, quienes fueron trasladados hasta la sede de la subdelegación Valle de La Pascua de la policía científica, conjuntamente con el vehículo y los 60 sacos contentivos de urea.
Los pesquisas encargados del caso ordenaron la práctica de las experticias químicas correspondientes y continúan las averiguaciones para determinar el origen, destino y uso de la evidencia incautada.
El máximo jefe del CICPC  señaló que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta con Competencia de Droga del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de San Juan de los Morros, estado Guárico. 
(Prensa CICPC)      




No hay comentarios: