viernes, 22 de julio de 2011

CICPC capturó a hombre que asesinó a su esposa durante pelea por celos

Las investigaciones indican que planificó y ejecutó el crimen con su nueva pareja sentimental, quien también fue detenida

(Prensa CICPC/Viernes 22 de Julio de 2011).-  Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación El Llanito. Esclarecieron el homicidio de una ciudadana, ocurrido el pasado 15 de julio del presente año en el kilometro 1 de  la carretera Petare- Guarenas, sector  Rayado de Turumo,  municipio Sucre del estado Miranda.
El director nacional de la policía científica, comisario general Wilmer Flores Trosel, señaló que las informaciones iníciales sobre este caso indicaban que la víctima, identificada como Eliberta Germania Méndez, de 51 años de edad, se encontraba en su residencia y debido a los celos sostuvo una fuerte discusión con su esposo, quien utilizó su fuerza física para golpearla salvajemente, causándole la muerte por traumatismos generalizados.
“Posteriormente se constituyó una comisión de la Brigada de Homicidios del CICPC-El Llanito, la cual se trasladó al lugar del suceso, donde se realizó la respectiva inspección técnica y entrevistas a familiares de la fallecida, constatando que se trataba un crimen pasional”, acotó. 
El alto jefe de la policía científica agregó que, continuando con las pesquisas, se recabaron nuevos indicios que hacen suponer que el autor material planificó y ejecutó el crimen en complicidad con su nueva pareja sentimental, razón por la cual se procedió a realizar operativos para dar con la captura de ambos, los cuales resultaron positivos.
Flores Trosel informó que los detenidos quedaron identificados como Arnaldo Ramón Díaz Benavente, de 44 años de edad, y Mireya Josefina Ovalle Montesino, de 33 años, a quienes se les realizaron exámenes médicos, y luego fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.   
Prensa CICPC




Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: