jueves, 28 de julio de 2011

CICPC capturó a dos homicidas de estudiante de la UCV


Anderson Agustín Leal Guzmán (25) y Jim Robert Mejías Rivero (27) fueron aprehendidos en la avenida El Carmen de El Cementerio, Caracas. Anteriormente habían sido apresados otros tres implicados en el mismo caso

(Prensa CICPC / Jueves 28 de julio de 2011).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a dos hombres presuntamente implicados en el asesinato de Pedro Pablo Trejo Camacho, de 25 años de edad, estudiante de Administración en la Universidad Central de Venezuela (UCV), hecho ocurrido el  pasado 24 de abril del presente año.
El director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que los aprehendidos fueron identificados como Anderson Agustín Leal Guzmán, de 25 años de edad, apodado “Pachín”, y Jim Robert Mejías Rivero, de 27 años, alias “Jim Morfeo”, quienes se encontraban solicitados por el Juzgado Sexto de Control del Área Metropolitana de Caracas, desde el 19 de mayo de 2011, por el delito de homicidio.
“Luego de intensas investigaciones de campo se logró ubicar y detener a estos peligrosos delincuentes, durante un operativo realizado en horas de la noche de este miércoles 27 de julio, en la avenida El Carmen de El Cementerio, cerca de la iglesia Las Acacias, parroquia Santa Rosalía de Caracas”, acotó.
Flores Trosel agregó que Leal Guzmán y Mejías Rivero participaron en los hechos reportados hace tres meses en las adyacencias de la Escuela de Administración y Contaduría de la UCV, cuando el joven Trejo Camacho resultó herido mortalmente de bala en momentos cuando trataban de robarle su motocicleta.
Recordó que el 7 de mayo pasado fueron detenidos, por estar implicados en el mismo crimen, tres ciudadanos identificados como Bernardo Enrique Escudero Chirinos (25), apodado “Angua”; Richard Edrey Soteldo (21), alias “Richita”, y Gilberzon Reydezmirth Díaz (20), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público.
Para finalizar, el director del CICPC señaló que en estos procedimientos se  recuperaron las dos motocicletas en las cuales se desplazaban los homicidas, además de incautar una panela de marihuana, nueve teléfonos celulares, un cargador de pistola marca Glock y varios repuestos de moto.

Prensa CICPC




 Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC736E

No hay comentarios: