lunes, 25 de julio de 2011

CICPC desarticuló dos bandas de ladrones de vehículos que extorsionaban a sus víctimas

(Prensa CICPC / Sábado 23 de julio de 2011).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desarticularon dos bandas delictivas implicadas en robo de vehículos y extorsión, las cuales operaban en los estados Lara y Cojedes.
El director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que el primer procedimiento se practicó en el caserío El Yabito, kilómetro 47 de la Carretera Centro Occidental Lara-Cojedes, donde capturaron a un hombre identificado como Alberto José Suárez Aranguren, de 26 años de edad, quien portaba un teléfono celular desde el cual se efectuaban llamadas para exigir cierta cantidad de dinero por la devolución de un Ford Zephir azul.
“Seguidamente, los pesquisas de la Subdelegación Carora se trasladaron hacia un lugar denominado Quebrada La Tortuga, donde aprehendieron a Félix Ramón Aranguren, de 39 años, a quien le incautaron el vehículo y un celular robados al denunciante”, explicó.
Flores Trosel agregó que en otro operativo realizado en la calle principal del sector La Medinera, San Carlos de Cojedes, se logró la detención de dos personas, cuando la víctima del robo de una moto Yamaha, modelo DT 1751D, de color azul, se disponía a pagar para que le devolvieran la misma.
El director del CICPC indicó que los aprehendidos en este último procedimiento quedaron identificados como Armando José Sánchez Aponte, de 18 años de edad, y Jackson José Sánchez Betancourt, de 20 años, a quienes les decomisaron una moto Bera, modelo BR200-2, la cual presuntamente utilizaban en sus incursiones delictivas.
Prensa CICPC



Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: