martes, 26 de julio de 2011

CICPC capturó a tres presuntos homicidas en la parroquia Sucre

(Prensa CICPC / Martes 26 de Julio de 2011).- El Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), a través de la Subdelegación Oeste, logró aprehender a tres ciudadanos que presuntamente participaron en el homicidio de un adolescente, ocurrido el pasado 24 de junio en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

La información fue a dada a conocer por el Director Nacional del Cicpc, Comisario General Wilmer Flores Trosel, quien indicó que el joven de 16 años de edad resultó muerto luego de que sus victimarios le propinaran múltiples disparos, cuando se encontraba en una zona desolada de la avenida Morán, específicamente en el sector Los Pinos, vereda Condominio 14.

El alto jefe de la policía científica dijo que los pesquisas de la Subdelegación Oeste realizaron un arduo trabajo de investigación, reconstrucción del suceso y levantamiento planimétrico, así como las entrevistas de rigor a los testigos presenciales del delito, logrando dar con el paradero de los tres integrantes de una banda llamada “El Juanito”, responsable del hecho.

El Comisario Flores Trosel manifestó que las personas aprehendidas quedaron identificadas como  Ricardo José Ospino Álvarez (20), alias “Ricardito”; Erkin Josue Ramos Flores (19), “El Coco”, y  Juan Leandro Borges (27), apodado “Juanino”.

Por último, el director del CICPC indicó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico, la cual los presentó ante el Tribunal Octavo de Control de Caracas.  

(PRENSA CICPC)





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: