lunes, 13 de agosto de 2012

Privan de libertad a un hombre por contrabando 3.520 litros de gasolina en Zulia

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Ender José Carruyo  por presuntamente realizar el contrabando de 3.520 litros de gasolina en un camión, hecho ocurrido el pasado 03 de agosto, en el sector Molinete, municipio Páez del estado Zulia.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 28º auxiliar de la referida jurisdicción, Jorge Paz, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de manejo indebido de sustancias peligrosas y contrabando agravado de combustible, previstos y sancionados en las leyes Penal del Ambiente y sobre el Delito de Contrabando.
            Una vez evaluados de los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 13º de Control de Zulia dictó medida privativa de libertad contra el hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.
El día del hecho, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje por el referido sector, observaron a Carruyo a bordo de un vehículo tipo camión 350, en el que eran transportados en la parte trasera la cantidad de 16 envases plásticos contentivos de gasolina, equivalente a 3.520 litros.
De inmediato, los efectivos castrenses realizaron una inspección al vehículo y se percataron que el hoy imputado transportaba el combustible sin la permisología correspondiente, por lo que fue aprehendido de inmediato y puesto a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro pin  261D74BD y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: