miércoles, 1 de agosto de 2012

Fiscalia condena de 17 años de prisión para hombre por abuso sexual de adolescente con necesidades especiales

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión Adon Antonio Sánchez (29), tras haber abusado sexualmente de una adolescente (16) con necesidades especiales, hecho ocurrido el 13 de mayo de 2011, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
             Durante la audiencia de juicio oral y público, la fiscal 18° de esa jurisdicción, Teresa Rodríguez, ratificó la acusación contra Sánchez por la comisión del delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            En ese sentido, el Tribunal de Juicio 2º del estado Mérida, luego de evaluar las pruebas presentadas por la representante del Ministerio Público, dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas.
            El citado día, en horas de la mañana, la adolescente caminaba por el sector Alta Vista, cuando fue abordada por Sánchez, quien le ofreció trasladarla en su vehículo hasta su casa.
            Seguidamente, el hombre se desvió hasta un cementerio ubicado en ese municipio, donde procedió a abusar sexualmente de ella.
            Horas más tarde, tras la denuncia por parte de la víctima y sus familiares, funcionarios de la policía del estado Mérida aprehendieron al hombre por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: