viernes, 3 de agosto de 2012

Fiscalia logró condena de 6 años para hombre por tráfico de 87 gramos de marihuana

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a seis años de prisión Jonathan Rivas por su responsabilidad en el tráfico de 87 gramos con 500 miligramos de marihuana, hecho ocurrido el 03 de septiembre de 2010, en las adyacencias del sector La Boca, en el municipio Acevedo del estado Miranda.
            Durante el juicio oral y público, el fiscal 6º de la referida jurisdicción, Miguel Ángel Gómez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2º de Juicio de Miranda dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial El Rodeo III.
            El citado día, aproximadamente a las 2 de la tarde, funcionarios de la Policía del estado Miranda realizaban labores de patrullaje por el sector antes mencionado cuando observaron a Rivas con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.
            Seguidamente, el hombre huyó del lugar e ingresó a su vivienda que se encontraba cerca del sitio. En el inmueble los efectivos policiales incautaron 87 gramos con 500 miligramos de marihuana.
            El mismo día el ahora condenado fue aprehendido por los uniformados.








Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: