viernes, 3 de agosto de 2012

Fiscalia logró condena de 10 años para dos hombres por tráfico de 94 kilos de marihuana en el Zulia

Ante la contundencia de los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, fueron condenados a 10 años de prisión Philip Michael (26) y Ernesto Fernández (26), quienes admitieron haber traficado 94 kilos con 130 gramos de marihuana, incautados en el interior de un automóvil, el 25 de julio de 2011 en el municipio Mara, estado Zulia.
            Antes del inicio del juicio oral y público, el fiscal 18º de esa jurisdicción, Marco Perrotta, ratificó la acusación contra Michael y Fernández por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Los acusados admitieron su responsabilidad en el hecho ante el Tribunal 2º de Juicio del Zulia, por lo que dicha instancia judicial dictó la mencionada condena contra los dos hombres, la cual cumplirán en el Centro Penitenciario de Maracaibo en Sabaneta.
            El citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), manejaban información de una droga que sería transportada en un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, por el sector Cuatro Bocas del referido municipio.
            En ese sentido, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar y luego de una persecución automovilística, lograron aprehender a Michael y a Fernández.
Inmediatamente, realizaron la inspección en el automóvil, en el cual incautaron 94 panelas de marihuana escondidas en la maletera del vehículo.






Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: