martes, 7 de agosto de 2012

Llamaron hace un mes para extorsionarlo y lo mataron anoche de 19 tiros

Mientras regresaba de cenar con su hijo adolescente, José Luis Fuenmayor Rincón, de 49, fue asesinado de 19 balazos por dos hombres que dispararon desde un vehículo en marcha, a dos cuadras de su casa situada en el sector Arismendi, en la parroquia Cacique Mara, de Maracaibo.


El fallecido era propietario de una carnicería y una residencia de 22 habitaciones en alquiler, en el sector Socorro; y vendía frutas al mayor.
Segúon Roraima González, cuñada de Fuenmayor Rincón, "él salió a cenar con uno de sus hijos, de 16 años, y cuando venía de regreso se le atravesó un carro Arauca, azul, y desde adentro le dispararon dos hombres. Su hijo lo abrazó para tratar de ayudarlo, pero igual le pegaron 19 tiros, unos vecinos lo auxiliaron y murió en el Hospital Central".
La mujer agregó el comerciante no tenía problemas con nadie, pero aclaró que hace un mes y medio él recibió una llamada de un sujeto desconocido en la que le pedían 30 mil bolívares para extorsionarlo, por lo que presume que esa haya sido la razón del crimen.
Sin embargo, las autoridades del Cicpc-Maracaibo están investigando las causas del asesinato.






Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: