lunes, 6 de agosto de 2012

Fiscalia acusó a hombre por muerte de ciclista en Táchira

El Ministerio Público acusó a Jesús Manuel Díaz (27), por su presunta responsabilidad en el arrollamiento que causó la muerte del ciclista Hender José Hurtado García (31), ocurrido en horas de la mañana del 03 de junio de este año, en la avenida 19 de Abril de San Cristóbal, estado Táchira.       
El fiscal 4º auxiliar de la jurisdicción, Virgilio Molina, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal.
            En el escrito, el cual fue presentado ante el Tribunal 9º de Control de Táchira, se requirió la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Díaz y que se mantenga la medida de privación de libertad dictada contra el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional, ubicada en San Cristóbal.  
            El citado día, Hurtado García se trasladaba por la referida vía a bordo de una bicicleta, cuando aproximadamente a las 7:15 de la mañana fue impactado por una camioneta conducida por Díaz, quien presuntamente manejaba a alta velocidad y en estado de ebriedad.
            Luego del arrollamiento, Díaz colisionó contra un árbol y finalmente fue detenido por funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre. 







Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: