lunes, 13 de febrero de 2012

Guardia Nacional Bolivariana incautó 6.8 kilos de droga en Barinas

El comandante del Destacamento 14 de la GNB, Roque Carmona Nieves, aseveró que los uniformados hallaron las sustancias ilícitas ocultas en compartimientos especiales dispuestos en las puertas del carro

Este lunes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 2 panelas de marihuana y otras dos de cocaína con un peso aproximado de 6 kilos 800 gramos en el punto fijo de control La Caramuca, ubicado en el municipio capital del estado Barinas.
La droga era transportada por cuatro ciudadanos, tres venezolanos y un colombiano, en un vehículo marca Chevrolet Aveo 2007, desde San Cristóbal, estado Táchira, con destino a Distrito Capital.
El comandante del Destacamento 14 de la GNB, Roque Carmona Nieves, aseveró que los uniformados hallaron las sustancias ilícitas ocultas en compartimientos especiales dispuestos en las puertas del carro.
“Gracias a la preparación de nuestros uniformados se logró este hallazgo a través del Dispositivo Bicentenario de Seguridad. Seguiremos batallando contra el narcotráfico, (lucha que constituye) uno de los principales ejes del Dibise a fin de disminuir el consumo y venta de estupefacientes en la geografía llanera”, dijo.
Los implicados en este delito fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público, organismo con competencia en materia de distribución de sustancias ilegales.






 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: