martes, 14 de febrero de 2012

Hombre mata a su madre con una escopeta en un ataque de rabia

Un hombre de 31 años de edad mató a su madre con un disparo de escopeta luego de sostener una discusión con su hermana, al parecer por un tema de vivienda. Familiares y vecinos de la víctima piden al asesino que comparezca ante las autoridades para declarar su culpabilidad; sin embargo, el hombre huyó después del incidente. Así lo reseñó el diario Panorama.

El hecho ocurrió en en el sector El Picante, vía a Carrasquero, municipio Mara, estado Zulia. El culpable del asesinato luego de sostener la discusión con su hermana se fue y volvió al lugar con una escopeta que comenzó a detonar.

Su hermana y su madre se refugiaron dentro del rancho, pero una de la balas alcanzó a la progenitora del homicida en la región lumbar quitándola la vida.

La víctima fue trasladada al CDI de La Sierrita. Luego la remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció después.

Autoridades del Cicpc busca al homicida debido a que la comunidad tiene intención de ejercer la justicia por sus propias manos. 
 
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: