jueves, 23 de febrero de 2012

CICPC capturó a homicida de un joven estudiante


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Central de la División de Investigaciones de Homicidios, capturaron a un hombre implicado en el asesinato de un estudiante de 17  años de edad, hecho ocurrido en el municipio Libertador del Distrito Capital.
El director de la policía científica, comisario general José Humberto Ramírez Márquez, informó que el suceso se reportó en horas de la tarde del pasado 21  de octubre del 2011, específicamente en la esquina Puente Sucre de la avenida Fuerzas Armadas, en la parroquia Santa Rosalía.
Según las investigaciones iniciales realizadas por los pesquisas del cuerpo detectivesco, la víctima identificada como Junior Marlon Alcalá Reyes (17) se encontraba en su residencia en compañía de otro joven, pero en determinado momento ambos sostuvieron una discusión acalorada y el victimario forcejeó con el adolescente hasta quitarle la vida por asfixia mecánica.
El resultado de las pesquisas y experticias técnicas arrojó que el móvil del homicidio había sido el robo. Aparentemente la pelea se originó cuando el estudiante trató de evitar que el adulto sustrajera del inmueble dos celulares y una computadora.
Recientemente, los detectives adscritos al Eje Central de la División de Investigaciones de Homicidios se encargaron del caso y luego de intensas investigaciones de campo establecieron que el implicado en el crimen era un joven de 22 años de edad, identificado como Didier Alexander Bracho Subotic.
El director del CICPC resaltó que durante el procedimiento policial realizado en la residencia del sospechoso se logró practicar su detención y recuperar los objetos robados de la vivienda de la víctima.
Para finalizar, señaló que el Tribunal 23º de Control del Área Metropolitana de Caracas le dictó medida privativa de libertad a Bracho Subotic y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Los Teques, estado Miranda.  





Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL



No hay comentarios: