jueves, 16 de febrero de 2012

CICPC capturó a joven implicado en homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Este de la División de Investigaciones de Homicidios, capturaron a un joven implicado en el asesinato de un ciudadano de 26 años de edad, ocurrido en el  municipio Sucre del estado Miranda.

El director de la policía científica, comisario general José Humberto Ramírez Márquez, informó que el suceso se reportó en horas de la  mañana del día 22 de septiembre del 2009, específicamente en la escalera Tiuna del barrio San José, kilometro uno de la carretera Petare-Guarenas.

Según las investigaciones iniciales realizadas por los pesquisas del CICPC, la víctima identificada como Jairo José Galindo, de 26 años de edad, se desplazaba por el citado sector, en compañía de su madre, cuando de repente fue interceptado por sujetos armados que le efectuaron varios dispararos, quitándole la vida de manera instantánea.

Las experticias técnicas y las declaraciones de los testigos arrojaron que los autores materiales del hecho eran dos  jóvenes y una tercera persona también estaba involucrada en el hecho.

Recientemente, los detectives adscritos al Eje Este de la División de Investigaciones de Homicidios se encargaron del caso y luego de intensas investigaciones de campo establecieron que uno de los implicados en el hecho es integrante de la banda del “Danielito”.

El director del cuerpo detectivesco resaltó que de inmediato se realizó un procedimiento policial en el municipio Sucre, logrando aprehender a un joven identificado como Albert Anderson Delgado Puente, de 19 años de edad, quien habría participado en el homicidio del ciudadano Jairo José Galindo.

El comisario Ramírez Márquez manifestó que continuarán con las pesquisas porque aún se encuentran en fuga los otros dos jóvenes que participaron en el homicidio del joven.






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: