martes, 28 de febrero de 2012

Privan de libertad a dos jóvenes por muerte de hombre en refugio de La Rinconada

El Ministerio Público logró privativa de libertad de Riguard Espinoza Torres y Erick Díaz Torres (primos), por presuntamente ser  responsables de la muerte de Jean Carlos Fuentes Hernández, de 23 años de edad, hecho ocurrido el pasado 19 de febrero en el refugio ubicado en el hipódromo de La Rinconada, parroquia Coche del municipio Libertador.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 51° del área metropolitana de Caracas, Edwinkarl Morales, imputó a Espinoza Torres (18) por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional en grado de perpetrador, homicidio intencional en grado de frustración y lesiones intencionales, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal. 
            Asimismo, fue imputado Díaz Torres (19) por los mismos delitos pero en grado de cooperador.
            El Tribunal 4° de la jurisdicción, luego de evaluar los elementos de convicción presentados por el fiscal, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión  de ambos jóvenes en el Internado Judicial de Carabobo; mientras transcurre el lapso para la presentación del acto conclusivo correspondiente.  
            La muerte de Fuentes Hernández ocurrió el domingo 19 de febrero,  en la tribuna C del refugio ubicado en La Rinconada. Al parecer, se presentó una disputa entre algunos de los presentes en el lugar que culminó con la muerte de Fuentes, graves heridas ocasionadas a otro hombre y lesiones a otros tres. Posteriormente, los presuntos responsables huyeron del sitio.   
Espinoza Torres y Díaz Torres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la madrugada del sábado 25 de febrero.





Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: