sábado, 25 de febrero de 2012

Tirotearon a delincuente de 12 años en San Félix

De múltiples balazos en el rostro, asesinaron a Diego Andrés Beria, de 12 años. El cuerpo sin vida de “Dieguito”, como popularmente era conocido el adolescente, fue encontrado este viernes a las 6:30 de la mañana en un terreno baldío del sector Acapulco, San Félix, municipio Caroní (Bol).

Pobladores de la zona notificaron a los efectivos policiales sobre el hallazgo, quienes horas más tarde lograron identificarlo. Aunque los familiares del fallecido se resistieron a suministrar datos relacionados al proceder del muchacho a los medios de comunicación, se pudo conocer que el jueves cumplió los 12 años de edad.

Efectivos policiales revelaron que el menor de edad había sido detenido en dos oportunidades. La primera vez por atracar en “Autorepuestos El Gallo”, ubicado en San Félix. Este hecho ilícito lo perpetró junto con dos personas adultas a quien, según fuentes extraoficiales, eran comandadas por “Dieguito”.

Para ese entonces contaba con 11 años, lo que impedía abrir un procedimiento legal en su contra. Fue dejado en libertad casi instantáneamente para que, el 26 de enero, fuera capturado en una segunda oportunidad por castrenses acantonados en la Carpa Bicentenaria de Vista al Sol.

Los funcionarios informaron que fue sorprendido mientras salía de una residencia ubicada en la Ruta III de Vista al Sol cargado de electrodomésticos. Un vecino, cuyo nombre no fue revelado por seguridad, avisó a los uniformados sobre la irrupción de “Dieguito” a la casa deshabitada.

También dijeron que a su corta edad, Diego Andrés Beria se perfilaba como uno de los azotes más peligrosos de Vista al Sol, lugar donde residía. 






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

1 comentario:

RODOLFO dijo...

MENOS MAL QUE LO MATARON SI ESO ES CON 11 AÑOS IMEGINENSE CUANDO TUBIERA MAS EDAD UNA LACRA MENOS PARA LA HUMANIDAD LO SIENTO POR SUS PADRFE PERO SI ESA FUE LA EDUCACION QUE LO LLEVO A ESO CADA QUIEN SE LABRA SU DESTINO.....