viernes, 4 de noviembre de 2011

Cicpc incautó cuatro panelas de cocaína

La droga le fue incautada a un transeúnte en el interior de un bolso de color negro, al frente de un hotel en  Valencia, estado Carabobo

(Jueves 03 de noviembre de 2011).-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones contra Drogas, lograron aprehender a un sujeto que llevaba en el interior de un bolso cuatro panelas contentivas de cocaína.

La información fue dada a conocer por el director nacional del CICPC, comisario jefe José Humberto Ramírez, quien indicó que el procedimiento se realizó en la calle principal del sector La Florida, frente al Hotel La Floresta de Naguanagua, Valencia, estado Carabobo, en horas de la tarde de este miércoles 2 de noviembre.

El alto jefe de la policía científica manifestó que, luego de intensas labores de investigaciones de campo relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, los pesquisas  avistaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial se puso nervioso, razón por la cual los funcionarios le  efectuaron un chequeo corporal, en presencia de dos testigos.

Ramírez agregó que en el chequeo se logró incautar un bolso de color negro tipo morral y en su interior cuatro (04) envoltorios tipo panelas, contentivas de una sustancia compacta de color blanco, a la cual se les practicó una prueba de orientación, utilizando el reactivo Scott, arrojando como resultado una coloración azul, lo que indicó  la presencia de la droga denominada cocaína.


El director del Cicpc señaló que el ciudadano detenido fue identificado como Clímaco Valero Carrillo, de 39 años de edad, quien posee un registro policial por el delito de violencia física contra la mujer y la familia, ante la subdelegación de Socopó, estado Barinas, de fecha 03-05-2008.

Por último, el comisario Ramírez indicó que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía  12º del Ministerio Público del estado Carabobo. 




Siguenos  a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: