jueves, 24 de noviembre de 2011

Cicpc detuvo sujeto con 5 kilos de droga en valencia


(Jueves 24 de noviembre de 2011).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub Delegación Las Acacias en Valencia (estado Carabobo) capturaron a un hombre con cuatro kilos de marihuana.
El jefe de la Delegación estadal del CICPC en Carabobo, comisario jefe  Roger Méndez,  informó que un sujeto identificado como Néstor Heriberto Orozco Luna de 27 años de edad fue abordado por una comisión policial tras notar que éste se habría puesto nervioso al notar la presencia de los detectives de la policía científica.
Tras la revisión corporal y de los paquetes que llevaba consigo, lograron incautarle  una bolsa de material sintético  y en su interior 4 panelas  de aproximadamente de 1 kilo cada  de presunta marihuana, siendo la totalidad de la cantidad incautada 4 kilos 750 gramos de esta droga.
El procedimiento se realizó en la avenida principal  del Barrio Miguel Ache, del Municipio Valencia en la entidad carabobeña. El jefe de la delegación del Cicpc, mencionó que se continuaran profundizando las investigaciones para determinar los posibles cómplices de este hombre.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésimo Noveno del Ministerio Público del Estado Carabobo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: