viernes, 18 de noviembre de 2011

CICPC incauta cajas de licores con 7 kilos de súper marihuana en su interior

La droga  era traslada en carretilla hacia el centro de Caracas para luego ser distribuida en el sector.

(Viernes 18 de noviembre de 2011).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Nacional de Investigaciones contra Drogas capturaron  a un ciudadano de origen colombiano cuando trasladaba siete kilos de súper marihuana dentro de  varias cajas de licor para ser distribuida en el centro de Caracas.
El director de la policía científica, comisario jefe José Humberto Ramírez Márquez, informó que un ciudadano realizó una llamada anónima al 0800CICPC24 (08002427224), explicando que integrantes de una organización delictiva estaría comercializando droga en la avenida Fuerzas Armadas de la ciudad capital, usando cajas de licores como camuflaje.
Inmediatamente los efectivos del cuerpo detectivesco se trasladaron  hasta la esquina de Socorro, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, para realizar las labores de campo con el fin de identificar y detener a las personas que estarían vendiendo y distribuyendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
El jefe policial señaló que mediantes una constante vigilancia, los detectives del Cicpc observaron un ciudadano quien tomó un comportamiento nervioso, el cual fue abordado por la comisión policial y quien se identificó como Hernán Alonso Gómez Ospina, de 40 años de edad, de nacionalidad colombiana.
El comisario Ramírez indicó que para el momento de la detención de Gómez Ospina, transportaba en una carretilla con varias cajas de licor que contenían en su interior siete kilos de marihuana transgénica conocida también como súper marihuana, envueltas en bolsas negras.
El Director general del Cicpc, mencionó que la investigación se encuentra en su fase preliminar y se está comprobando si existe la participación de otras personas en este caso. Reseñó que no se descartan nuevas detenciones por este hecho.  





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: