martes, 22 de noviembre de 2011

CICPC desmantela banda dedicada al robo y homicidio en Mérida

(Martes 22 de noviembre de 2011).- Una banda de adolescentes dedicada al robo y homicidio en la ciudad de Mérida, fue desmantelada este lunes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la localidad.
El comisario Lisandro Alfonso, jefe del cuerpo detectivesco en la entidad, indicó que la banda la integran Elvis Josué Corredor García, Osbaldo José Sánchez Herreño, alias El Panchito; Álvaro Jesús Delgado Azuaje, alias La Burra; Raúl Alberto Zerpa Velásquez, Johan alias El Gato, y José Alberto Fraudita, alias El Taxista.
Además resaltó que, hasta los momentos dos de estos miembros de las bandas están detenidos, mientras que el resto ya tiene orden de captura. Los dos hombres capturados se habían escapado del albergue de menores y estaban presos por el homicidio de dos personas en la ciudad de Mérida, posteriormente atentaron contra la vida de otras más y cometían robos en la localidad.
Manifestó que los detenidos forman parte de un grupo de hampones que azota a la población; sin embargo, los dos son rivales, ya que se disputan el poder de bandas.
Rivas, señaló que recuperaron armas y un vehículo en donde se cometieron varios delitos.



Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: