viernes, 3 de junio de 2011

Guardia Nacional acaba con banda delictiva Los Menores en Antímano

Presuntos integrantes de la banda delictiva Los Menores fueron detenidos en Antímano por efectivos de la Guardia Nacional, como parte de las acciones que lleva a cabo el Dispositivo Bicentenario de Seguridad  (Dibise). El hecho ocurrió al ser sorprendidos por una comisión cuando presuntamente llevaban secuestrado al ciudadano Germán del Carmen Roa Ramírez en un vehículo marca Toyota, modelo chasis largo, color blanco placa AE0524.

Esta banda estaba integrada por Luis Enrríquez Ramos; Yoberker Alejandro Ramírez,  quien además se encontraba indocumentado; José Francisco de la Cruz, Joiser Benito Rodríguez Lima, Frank Alberto Faría Mata y José Luis Castillo Brito, todos ellos presuntos integrantes de la banda que se dedicaba al secuestro y robo de  vehículos tipo Jeep, utilizados por la comunidad como transporte publico.

En el operativo fue incautada un arma de fuego color gris marca Bersa, modelo Thunder, calibre 380. Los seriales estaban devastados, además de un cargador sin cartuchos.

Se pudo conocer por los efectivos policiales que 4 de los integrantes fueron trasladados para Cochecito, mientras que los otros dos permanecerán en La Planta.





No hay comentarios: