miércoles, 22 de junio de 2011

CICPC detuvo en Catia a implicado en homicidio de joven en una fiesta

A  Elduin Javier Lantero Gil (20) lo ultimo un azote de barrio durante una discusión

(Prensa CICPC/Miércoles 22 de Junio de 2011).-   Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes a la subdelegación Oeste, esclarecieron en tiempo record el homicidio de un joven ultimado el pasado 18 de junio del presente  año en el sector Vista Hermosa del barrio El Limón, carretera vieja Caracas-La Guaira.
El director de la policía científica, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que el joven identificado como Elduin Javier Lantero Gil, de 20 años de edad, se encontraba en una fiesta compartiendo con varios vecinos, cuando llegaron dos sujetos reconocidos como azotes del sector, inmediatamente comenzaron a discutir con la víctima, en determinado momento uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó.
Una vez conocido el hecho los pesquisas realizaron inspecciones técnicas en el sitio del suceso y entrevistaron a los testigos, labores que les permitieron identificar y ubicar a uno de los implicados en la muerte de Lanterio Gil, quien  fue identificado como Carlos Luis Pereira Beleño, de 25 años de edad, apodado “Pocholin”.
“Gracias a las efectivas labores ejercidas por los funcionarios de la subdelegación Oeste del CICPC, se logró localizar a “Pocholin”, quien fue aprehendido en tiempo record”, acotó. 
Se espera que para las próximas horas el cuerpo detectivesco logre dar con la captura del autor material del hecho, quien  se encuentra plenamente identificado y es conocido por el apodo de “El Gordo Colombiano”.
(Prensa CICPC) 




No hay comentarios: