sábado, 18 de junio de 2011

Dos delincuentes matan a su compinche en Sabana Grande

Hace pocos momentos tres sujetos irrumpieron en la panadería Pan 900, ubicado en el sector Sabana Grande, parroquia El Recreo, en el que mantenían secuestrado a 7 de los 39 personas que laboran en el lugar.

Comisiones de la Policía de Caracas y Guardias Nacionales se hicieron presentes en el lugar luego de que recibieran una llamada telefónica por parte de la encargada del local.


Uno de los tres sujetos que estaba fuera ingresó al lugar en el que se encontraban los siete empleados y sus dos presuntos asaltantes.  Minutos  después se escucharon detonaciones dentro del local, y uno de ellos resultó muerto.


Cuando las comisiones entraron al lugar encontraron a uno de los sujetos muertos y los otros dos se entregaron.


Las comisiones de la Policía de Caracas recuperaron dos armas de fuego calibre 9mm, una moto Empire horse y una Yamaha RX 135, color negro.


En estos momentos la Policía de Caracas se encuentra resguardando el lugar mientras se hacen presentes los funcionarios de la brigada contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) para el respectivo levantamiento del cadáver.

No hay comentarios: