martes, 28 de junio de 2011

CICPC capturó a 3 presuntos homicidas en El Hatillo

(Prensa CICPC/Martes 28 de Junio de 2011).-  Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación El Llanito, lograron el esclarecimiento del homicidio de un joven perpetrado el 08 de mayo del presente año en el sector Los Lanos del caserío Turgua, municipio El Hatillo, estado Miranda.
El director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que el suceso ocurrió en momentos en que la víctima identificada como Joel David Martínez Poleo, de 18 años de edad, se dirigía a su casa y fue interceptado por tres motorizados que sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos, ocasionándole  la muerte de manera instantánea.
Destacó que luego de intensas investigaciones de campo se determinó la identidad de los presuntos participantes en el crimen, razón por la cual se organizaron diferentes operativos, en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), logrando aprehender a los tres indiciados.
Los detenidos quedaron identificados como: Erick Gabriel Linares Hernández, de 18 años de edad; Edgar Alfredo Sosa Linares, de 28 años, y Pablo Enrique García Serrano, de 21 años, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas de Guardia en la oficina de Flagrancia del Palacio de Justicia.
Flores Trosel agregó que estas personas pertenecían a un grupo delictivo denominado “Banda de Erick”, el cual mantenía en zozobra a los residentes del sector mediante la amenaza con armas de fuego.
En la acción policial se recuperó una moto marca New Jaguar, modelo BR-150, la cual fue utilizada por la banda delictiva para cometer el crimen.
Prensa CICPC






No hay comentarios: