lunes, 24 de septiembre de 2012

Matan a promotor social de Alcaldía de Charallave

José Reinaldo Morillo Gutiérrez (39), presentaba registros por robo y homicidio. División contra Homicidios del Cicpc-Tuy indaga el caso.
De múltiples impactos de bala fue asesinado en la mañana de ayer un promotor social de la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, en el sector El Cementerio Viejo de Charallave.
De fuentes policiales conocimos que José Reinaldo Morillo  Gutiérrez de 39 años de edad, quien vivía en la calle Diosdado Cabello del sector Curaciripa de Charallave, se encontraba compartiendo unos tragos con varios conocidos y sujetos armados se le acercaron y sin intercambio alguno de palabra le dispararon.
Al parecer los criminales siguieron a su víctima y una vez que “lo precisaron”, lo atacaron a tiros. La muerte del promotor social se produjo de manera inmediata, siendo levantado su cadáver por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy y llevado a la morgue.
Los investigadores tratan de establecer la identidad de los homicidas, quienes viajaban en una moto y las causas que motivaron la agresión, descartando el robo, ya que el hoy occiso viajaba en una moto marca Empire Keeway, Arsen II-150, de color rojo, placas AA5C92C, la cual no se llevaron los antisociales.
Presentaba registros
De fuentes policiales conocimos que José Reinaldo Morillo presenta registro por Homicidio, según expediente No. PDI-352777 de fecha 04-07-94 y por robo, expediente No. PDI 12128496 de fecha 06-08-93.






Siguenos a traves del pin: 212853D6 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: