jueves, 27 de septiembre de 2012

Fiscalia logró pase a juicio para joven por la muerte un mototaxista en el barrio Gramoven de Catia

El Ministerio Público acusó a Alexander González (23), por su presunta responsabilidad en el homicidio del mototaxista Yegerson Delgado (19), ocurrido el 14 de diciembre de 2010, en el barrio Gramoven, parroquia Sucre del municipio Libertador, Distrito Capital.
            En la audiencia preliminar, el fiscal 154º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Julimer Márquez, ratificó la acusación contra el hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por la fiscal, el Tribunal 40º de Control del AMC ordenó el enjuiciamiento de González, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.
            Según la investigación, la víctima se encontraba trabajando por el sector antes mencionado cuando habría sido interceptada por Delgado, quien sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades causándole la muerte.
            El 05 de abril de 2012, González fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: