martes, 25 de septiembre de 2012

Fiscalia acusó a “Gamelote” por la muerte de una mujer en la vía Guarenas-Petare

El Ministerio Público acusó a Darwin Alexander Velasco Díaz, apodado “Gamelote”, por su presunta vinculación con el homicidio de Yaritza Velasco, ocurrido el pasado 26 de junio en el rayado de Turumo, vía Guarenas-Petare, hecho en el que resultó herida la madre de la víctima.
            En ese sentido, la fiscal 11º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Soriyer Parra, acusó a Velasco Díaz por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en perjuicio de Yaritza Velasco y homicidio calificado en perjuicio de la progenitora de la víctima, pero en grado de frustración.
            Asimismo, el hombre fue acusado por presuntamente estar incurso en el delito de agavillamiento.
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 16º de Control del AMC, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Velasco Díaz, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana, estadoTáchira.
            El citado día, aproximadamente a las seis de la mañana, Velasco venía con su mamá en un vehículo por la vía Guarenas-Petare, cuando fueron interceptadas por Velasco Díaz, quien se desplazaba a bordo de una moto en compañía de otro hombre.
Seguidamente, Velasco Díaz habría disparados varias veces contra las mujeres, lo que le causó la muerte a Yaritza Velasco, mientras que la madre de la víctima sobrevivió al hecho.
Vale acotar que el referido hombre se encuentra acusado por el homicidio de Jean José Velasco, quien era hermano de Yaritza, hecho ocurrido el 19 de diciembre de 2011.
Cabe destacar que el hombre fue aprehendido el pasado 05 de agosto, en la parroquia Petare, por funcionarios de Policía del municipio de Sucre del estado Miranda.







Siguenos a traves del pin: 212853D6 y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: