martes, 25 de septiembre de 2012

Fiscalia acusó a hombre por tráfico de 180 kilos de cocaína en Apure

El Ministerio Público acusó a Fabio Morales (43), por su presunta vinculación con el tráfico de 180 kilos de cocaína, decomisados el pasado 29 de julio en la carretera Sinaruco, a la altura del sector El Manteco, en el estado Apure.
La fiscal 15º auxiliar de esa jurisdicción, Diana Herrera, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Apure, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el pase a juicio del hombre y que se ratifique la medida privativa de libertad contra Morales en el Internado Judicial de ese estado.
El citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban labores de patrullaje en el mencionado sector, cuando observaron una embarcación, cuya tripulación optó por huir en el momento en que se acercaban los efectivos policiales.
Seguidamente, los funcionarios se dirigieron hasta un campamento improvisado instalado en el lugar, donde hallaron seis sacos con 180 panelas de cocaína, equivalentes a 180 kilos.
 Morales fue detenido en el lugar y puesto a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves del pin: 212853D6 y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: