jueves, 17 de marzo de 2011

Rescatado en Táchira adolescente secuestrado este miércoles

El rescate se produjo en la localidad de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, el mismo donde fue raptada la víctima, de 12 años y estudiante de bachillerato
 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Táchira lograron rescatar a un adolescente que había sido secuestrado este miércoles en la mañana.
El rescate se produjo en la localidad de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, el mismo donde fue raptada la víctima, de 12 años y estudiante de bachillerato.
“El adolescente fue raptado de las manos de su madre y trasladado a sitio desconocido por dos motorizados encapuchados; en horas de la tarde del mismo día, la Unidad de Antoextorsión y Secuestro del Cicpc y de la Guardia Nacional practican el rescate” informó el comisario Manuel Chacón, jefe de la subdelegación Cicpc-Táchira.
Los captores habían exigido dinero a cambio de la vida del menor, y cuando efectivos del cuerpo detectivesco se disponían a encontrarse con ellos, en una zona montañosa, se produjo en un enfrentamiento sin saldo trágico.
No descartan que el delito haya sido cometido por hampa común, sin embargo, las autoridades esperan adelantar las pesquisas para precisarlo.
 Fuente/RNV


No hay comentarios: