jueves, 17 de marzo de 2011

CICPC desmanteló 13 bandas delictivas durante el operativo “Madrugonazo al Hampa” en Valencia


 
(Prensa CICPC/17 de marzo de 2011).- Mediante el operativo “Madrugonazo al Hampa”, aplicado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Carabobo, se logró el desmantelamiento de 13 bandas delictivas, en las invasiones del sector La florida, en Valencia.
 Así lo dio a conocer el director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, quien detalló que también se decomisaron 13 armas de fuego, partes de vehículos robados, dos autos solicitados y la captura de 30 personas que están vinculadas en diferentes delitos.
El día de hoy el Cuerpo de Investigaciones, a nivel nacional se encuentra efectuando diferentes allanamientos en el marco de la operación Madrugonazo al Hampa, donde le estamos dando un duro golpe a estas organizaciones que mantienen en zozobra a las comunidades”, indicó Trosel.
Asimismo, el máximo jefe del CICPC, agregó que desde la puesta en marcha del operativo Madrugonazo al Hampa, el pasado 17 de enero, se han desarticulado 638 organizaciones delictivas y se han incautado 1.798 armas de fuego a nivel nacional.





No hay comentarios: