miércoles, 30 de marzo de 2011

CICPC detuvo cuatro sujetos por el cuádruple homicidio en Mamera

En el operativo fueron aprehendidos dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, un ex policía de Sucre y un ciudadano

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el marco del operativo "Madrugonazo al Hampa", capturaron a cuatro ciudadanos por estar presuntamente implicados en el cuádruple homicidio ocurrido el pasado 27 de marzo, en el sector Mamera de la parroquia Antímano.
Los detenidos por este caso son dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un ex efectivo de la Policía de Sucre y un ciudadano identificado como Darwin Enrique Rojas Sojo.
"Independientemente que estén involucrados funcionarios o no, será aplicado todo el peso de la Ley. Estamos resueltos a esclarecer cualquier investigación criminal que sea necesaria y garantizar el buen vivir de la familia venezolana", así lo expresó Néstor Reverol, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Cabe destacar que el cuádruple homicidio reportado aproximadamente a las 3:30 am del pasado domingo, se produjo en una fiesta que se celebraba en el sector La Acequía de Mamera I, en la cual se apersonaron varios sujetos a bordo de un vehículo, y por no ser permisados para ingresar a la vivienda,  empezaron a disparar a los asistentes.

Fuente: RNV



No hay comentarios: