El Cicpc regional desmanteló ocho organizaciones criminales dedicadas al microtráfico de drogas y robo de vehículos, además de incautar 19 armas de fuego
Trujillo.- El dispositivo de seguridad "Madrugonazo al hampa" arrojó un balance positivo en el estado Trujillo, durante los operativos realizados en el mes de febrero, lo que ayudó a reducir los índices delictivos.
Alí Torres, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la entidad, informó -este martes en rueda de prensa- que se desmantelaron ocho organizaciones criminales, dedicadas al microtráfico de drogas y robo de vehículos, además de la incautación de 19 armas de fuego utilizadas en homicidios.
En otros procedimientos -indicó- se recuperaron 26 automóviles, reportados como robados; 139 personas fueron detenidas, por estar involucradas en diferentes delitos, y puestas a la orden de las autoridades competente.
Este operativo es parte de las medidas aplicadas por el Gobierno nacional y las autoridades policiales en materia de seguridad, así como la prevención del delito organizado.
Redacción cortesía: Prensa RNV, 1º de marzo 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario